Certificación ISO

Política de Calidad

En nuestra organización nos aseguramos que nuestros servicios integrales de consultoría de gestión son prestados de manera eficaz, efectiva, competente y en continuo mejoramiento, que permita la generación de nuevos negocios, cumpliendo la legislación vigente y demás requisitos aplicables.

Nos enfocamos en satisfacer oportunamente las necesidades de nuestros clientes, con altos estándares de calidad y profesionalismo, que se traduzca en beneficios a las partes interesadas

Objetivos de Calidad

Mobirama

Satisfacción del Cliente

Garantizar la satisfacción del cliente en todos los servicios prestados por la compañía.

Mobirama

Desempeño de los Procesos

Fortalecer el desarrollo de la Organización mediante el seguimiento y mejoramiento continuo, incrementando la eficacia y eficiencia de sus procesos

Mobirama

Mejoramiento Continuo

Mantener un adecuado Sistema de Gestión de la Calidad, enfocado hacia las necesidades del cliente y en permanente mejoramiento.

Mobirama

Personal Cualificado

Gestionar y administrar un capital humano, permanentemente cualificado para satisfacer a nuestras partes interesadas mediante la oportunidad y calidad en la prestación de los servicios

Alcance: