Mercados.Press: Mobirama se integra a iniciativa #JuntosImpulsamosMéxico

Mobirama indicó que participará en la iniciativa #JuntosImpulsamosMéxico, la cual ha sido impulsado por el COINE en estos tiempos de incertidumbre por la pandemia del COVID-19.

La iniciativa consiste en crear una red de apoyo y networking entre las Micho, Pequeñas y Medianas empresas de distintos sectores para difundir los proyectos y de esta forma disminuir el impacto económico.

Por su parte MOBIRAMA promoverá el desarrollo empresarial a través de webinars y sesiones informativas en línea sobre los temas jurídicos, financieros y contables más relevantes y alineados a la agenda pública del Gobierno Federal, con relación a la emergencia sanitaria por el virus COVID-19.

Cada una de estas sesiones podrán ser identificadas y estarán vinculadas al hashtag #MobiramaTeResponde, para que la comunidad digital se una a la conversación y genere preguntas respecto a los temas planteados.

como parte de su compromiso constante con clientes y grupos de interés, MOBIRAMA continuará con sus operaciones a través de plataformas tecnológicas y diversos procesos certificados que han implementado al interior de la empresa.

Asimismo, detalló que ofrecerá asesorías vía telefónica a través del (55) 41 96 30 00 o a través del correo electrónico atencionaclientes@mobirama.com.mx en sus servicios de: Consultoría Jurídico Fiscal, Administración de Personal, Maquila de Nómina, Contabilidad Outsourcing y Payroll.

Leer la nota en Mercados.Press

Acerca del autor

Mobirama Consultoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *