¿Estás por emprender? no olvides contemplar los aspectos Jurídico Mercantiles

A  la hora de materializar tu micro pequeña o mediana empresa, son varios los aspectos que debes tener en cuenta y diversos los trámites a los que deberás hacer frente. En primer lugar, será necesario elaborar un plan de negocio, que te sirva de guía para echar a andar paso a paso tu proyecto. Dentro de éste, deberás incluir un apartado jurídico mercantil, el cual contendrá todos los aspectos legales, administrativos y jurídicos que debes tener en cuenta referentes a la constitución de una empresa o sociedad.

Asimismo, es fundamental incluir dentro de este plan, los estatutos sobre los que se regirá la empresa, conteniendo todos los aspectos legales clave que deberán cumplir los socios de la compañía.

Por tanto, como emprendedor, es muy importante tener claro el concepto de plan jurídico, puesto que es un documento fundamental para constituir tu empresa de manera adecuada desde el primer momento. Sin él, tomar se tornará complicado, pudiendo omitir información fundamental, lo cual  suponga un problema legal.

Los especialistas de MOBIRAMA, están dispuestos a asesorarte en materia mercantil para que lleves tu empresa al éxito. 

Contamos con un equipo de expertos en la elaboración de contratos,y cobro de documentos como: pagarés, cheques, letras de cambio, facturas y contratos, representación en juicios de cartera vencida y cualquier tipo de asesoría en esta materia.

Acerca del autor

Mobirama Consultoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *