¿Eres emprendedor? estas son algunas habilidades que debes dominar para garantizar el éxito

La pandemia por COVID-19 supuso una nueva oportunidad para emprender bajo un enfoque de mayor responsabilidad social, una visión enfocada en la empatía con las personas, pero sin perder de vista la rentabilidad.

En ese sentido, los expertos de MOBIRAMA, comparten algunas habilidades que todo emprendedor debe tener en esta epoca:

Técnicas asertivas de productividad

En un mundo tan competitivo como el actual, donde el tiempo es clave, es importante conocer y aplicar técnicas que mejoren la productividad, se debe buscar lograr más en menos tiempo.

Técnicas profesionales de ventas

Aunque se tenga el mejor producto, si no se sabe vender será difícil que un emprendimiento tenga éxito.

Manejo de las finanzas

Hay que recordar que el éxito de un emprendimiento no es solo generar dinero, sino saber los niveles de endeudamiento posibles y la necesidad de reinversión. Además, es necesario elegir bien las fuentes de financiamiento e identificar cuándo es el mejor momento para buscarlo.

Inteligencia emocional

Se trata de manejar equipos y tratar a los clientes; esta habilidad depende más de lo aprendido en esta área que las innatas que puedan tenerse. Las emociones influyen decisivamente en cualquier aspecto.

En MOBIRAMA trabajamos por aminorar el impacto a las empresas derivado de la pandemia por COVID-19, a través de un Plan de Continuidad en los Negocios, apoyado por expertos resilientes en distintas materias.

¡Acércate a los expertos y conoce cómo reconfigurar tu modelo de negocio y hacer frente a esta contingencia!

Acerca del autor

Mobirama Consultoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *