El TFJA reanuda actividades el lunes 3 de agosto, si las condiciones sanitarias lo permiten

El Tribunal Federal de Justicia Administrativa acordó extender la suspensión de actividades presenciales hasta el día viernes 31 de julio, debido a la contingencia sanitaria causada por la pandemia del COVID-19.

El Pleno de la Sala Superior y sus dos secciones continuarán sesionando a distancia en videoconferencia, y en todas las salas regionales funcionarán guardias que atenderán asuntos urgentes.

  • Se mantendrán habilitados los términos y plazos para asuntos que se estén tramitando en la Sala Especializada en Materia de Propiedad Intelectual a través del Sistema de Justicia en Línea, para continuar con su instrucción hasta la emisión de la sentencia definitiva. 
  • Continuarán habilitados los plazos y términos para los juicios que se encuentran en estado de instrucción en la Sala Especializada de Juicio en Línea.
  • En los demás casos no contemplados en el Acuerdo, los plazos y términos seguirán suspendidos del 27 al 31 de julio.

En MOBIRAMA velamos por la seguridad y la salud de nuestros clientes, socios comerciales, proveedores y todos los que conformamos esta gran firma; por ello, te compartimos esta importante información y recuerda #QuédateEnCasa.

Acerca del autor

Mobirama Consultoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *