Conoce la plataforma gratuita para dar continuidad a tu empresa ante el COVID-19

El brote de COVID-19 ha provocado una emergencia sanitaria global, así como una desaceleración de la actividad económica en todo el mundo. Los efectos se resienten en el comercio, la inversión, y el empleo, así como en el crecimiento sostenible de las compañías mexicanas.

MOBIRAMA, como empresa dedicada desde hace más de 25 años a fomentar la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), está siguiendo muy de cerca los efectos negativos en estos modelos de negocio para ofrecer una solución efectiva. 

Por ello, nuestro equipo de especialistas en distintas materias se unieron para diseñar una plataforma de diagnóstico sin costo, denominada “Hospital Empresarial”, que permita evaluar el nivel de afectación y tiempo de recuperación de las compañías. Esta herramienta tiene por objeto ayudar a las organizaciones empresariales a conocer, analizar y ejecutar sus necesidades inmediatas. 

El “Hospital Empresarial” consta de una metodología de dos fases: La primera es un cuestionario que ayudará a las compañías a obtener datos para realizar una reflexión inicial de las repercusiones del COVID-19 en el desempeño de la empresa, desde el punto de vista operativo y comercial y como segundo paso, está la entrega de  un informe con los datos obtenidos en la encuesta que sin duda, ayudará a que las organizaciones comprendan el nivel de riesgo en el que se encuentran y el plan de acción para salir adelante lo más pronto posible. ¡Acércate a los expertos!

Acerca del autor

Mobirama Consultoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *